Las aplicaciones de iOS en Swift también podrán convertirse fácilmente en apps de Windows 10


Swift Windows10

Una de las grandes novedades anunciadas por Microsoft en la BUILD 2015 fue la posibilidad de portar fácilmente apps de Android, o de iOS en Objective C, hacia el nuevo ecosistema de aplicaciones universales de Windows 10. Esto último en particular sorprendió a muchos, ya que si bien la compatibilidad con código de Android se veía venir hace meses, lo de iOS y Objetive C fue más imprevisto.

Pero como el objetivo de Microsoft parece ser el abarcar todos los lenguajes importantes utilizados en Android y iOS, la empresa ya está trabajando en ofrecer soporte para portar apps de iOS escritas en Swift, un nuevo lenguaje creado por Apple especialmente para su ecosistema, y que fue anunciado en la conferencia de desarrolladores WWDC del 2014.

Eso sí, quienes desarrollen en este lenguaje y deseen portar sus apps a Windows 10 tendrán que tener algo de paciencia, ya que el soporte para código de Swift en Visual Studio llegará un poco más tarde que el para los otros lenguajes, sin que todavía exista una fecha concreta para tal anuncio.

Vía | Windows Central

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s