The Verge confirma que Microsoft trabaja en 2 Lumias de gama alta, estas serían sus especificaciones


Lumia Icon High End

Este sábado ya nos contaban en Xataka Móvil sobre la filtración de más información respecto a los nuevos Lumias de gama alta, o “teléfonos insignia”, que prepara Microsoft para este año. Y ahora, gracias a Tom Warren de The Verge, contamos con más certeza de que dichas características filtradas son correctas.

Las filtraciones hablan sobre 2 nuevos dispositivos, cuyos nombres clave por ahora serían Cityman y Talkman (así como los nombres clave de los Lumia 735/830 fueron Superman y Tesla en su momento). Sus nombres finales probablemente seguirán la misma lógica que el resto de la gama Lumia.

Lumia 940

De estos 2 equipos, el más grande y potente sería Cityman, el que parece ser además un sucesor del Lumia 1520 (¿Lumia 940 XL?). Cityman nos ofrecería una pantalla de QHD (2560×1440 pixeles) de 5,7 pulgadas, acompañada de 3 GB de RAM, una cámara de 20 megapixeles (que probablemente incluirá algunas innovaciones), y un procesador Qualcomm octa-core.

Para alegría de muchos, la carcasa trasera de Cityman será removible, permitiendo al usuario reemplazar la batería y agregar una tarjeta microSD de hasta 128 GB, para así expandir los 32 GB de almacenamiento interno. Y además The Verge nos confirma que Cityman tendrá soporte para la nueva función Continuum for phones, presentada por Microsoft en la recién pasada BUILD 2014.

Cityman y Talkman serían los sucesores de los Lumia 1520 y 930, respectivamente

Quienes prefieran un teléfono no tan grande (que tampoco corresponde decir pequeño) contarán con Talkman como opción. Este Lumia también contará con una pantalla QHD, pero de 5,2 pulgadas, y será equivalente en todas las otras especificaciones, excepto el procesador, donde se incluirá un chip Qualcomm de “solamente” 6 núcleos.

También se espera que ambos terminales tengan una cámara frontal de 5 megapixeles, como la de los Lumia 535/735, y un flash triple-LED en su cámara trasera.

También se esperan novedades en la gama baja, ¿un Lumia 440?

New Low End Lumias

Dado el foco que la compañía está teniendo en el segmento asequible del mercado, es de esperarse que el lanzamiento de nuevos flagships venga acompañado también de nuevos equipos de menos de 200 dólares.

En WMPowerUser nos entregan pistas en esa dirección, al revelar la existencia de un nuevo teléfono de 4,7 pulgadas, cuyo nombre oficial es RM-1127, y cuyo precio sería bastante reducido, ya que el costo de sus componentes equivaldría a solo 71 dólares.

Tomando en cuenta esos datos, y que las gamas 540 y 640 ya están anunciadas, es probable que tal dispositivo corresponda a un hipotético Lumia 440. Aunque tal afirmación está ya en el terreno de la especulación.

¿Qué opinan ustedes de estos posibles nuevos equipos? ¿Les gustaría ver unos Lumia 940, 940 XL y 440 con las características mencionadas?

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s