La próxima build de Windows 10 para móviles estrenará a Edge y más opciones de personalización


Windows10 Mobile Ui 10072

La llegada de una nueva build de Windows 10 para móviles es inminente. Así parecen indicarlo las recientes filtraciones de nuevas funcionalidades, hechas por la web ITHome, y que ahora además han sido confirmadas en la página oficial del programa Windows Insider para móviles.

Entre los principales cambios que tendría esta nueva build, de número 10072, está la llegada de nuevas y más potentes opciones de personalización. Junto con darse la opción de elegir que el fondo de pantalla se muestre a través de las live tiles (como en Windows Phone 8.1), o detrás de ellas, en este último caso se permitirá también escoger el grado de transparencia de las tiles, dándose incluso la opción de que estas sean totalmente transparentes, mostrando así únicamente los iconos en blanco encima del fondo de pantalla.

Windows10 Mobile 10072

También aumenta la cantidad de colores de acento disponibles, de 21 a 48, y se espera además que esta build incluya ya las ansiadas aplicaciones universales de Office para móviles (que debieron haberse lanzado hace 1 semana). Finalmente, Microsoft nos confirma que en la siguiente versión de Windows 10 para móviles el navegador Spartan ya va a haber adoptado su nuevo nombre: Edge, pero sin revelarse todavía qué novedades incluirá respecto a la build anterior.

Ms Edge Mobile

En los próximos días deberíamos tener algún anuncio oficial desde Microsoft anunciando la disponibilidad de esta nueva build dentro del programa Insider.

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s