Ronda de actualizaciones en Windows: Audible, Caledos Runner, Nextgen Reader y más


Actualizaciones Apps4

Hoy les traemos otra edición de nuestra sección de rondas de actualizaciones, para mantenerlos al tanto de las aplicaciones de Windows 8 y Windows Phone que han recibido actualizaciones importantes durante los últimos días. En esta ocasión, las apps que nos ofrecen novedades relevantes son Audible, Caledos Runner, Nextgen Reader, entre otras. Veamos cuáles son los cambios que incorporan.

  • La beta de Audible para Windows Phone añade la opción de buscar audiolibros de la tienda de Audible directamente desde la aplicación, y también de explorar recomendaciones y títulos similares a un audiolibro en particular. Cabe señalar que, como se trata de una aplicación en beta, al instalarla debemos estar preparados para lidiar con los bugs que se nos pueden presentar (enlace en la Windows Phone Store).

  • Swarm, la aplicación de check-ins de Foursquare, recibe una gran actualización que la deja en su versión 2.0, en la cual se incorpora soporte para mensajes privados entre usuarios, y para stickers que se pueden desbloquear al cumplir con ciertas metas (enlace en la Windows Phone Store).

  • Nextgen Reader, el cliente RSS por excelencia en Windows Phone, recibe una actualización más bien pequeña en la cual se mejora la compatibilidad con las nuevas APIs de Facebook y LinkedIn para compartir contenido. De esta forma, al compartir un enlace en dichas redes sociales, contaremos con un campo de texto separado para añadir comentarios a este (enlace en la Windows Phone Store).

  • Caledos Runner, una de las mejores aplicaciones de la tienda para registrar sesiones de running, y que recomendamos en nuestra última recopilación semanal de aplicaciones, incorpora una función bastante interesante: el soporte para planes de entrenamiento, que se estrena ofreciéndonos un plan gratuito de 5K para 9 semanas. Por ahora ese es el único disponible, pero es probable que pronto se añadan más planes de pago, como compras in-app (enlace en la Windows Phone Store).

  • Tiny Troopers, uno de los juegos más populares para tablets y teléfonos con Windows, se actualiza añadiendo nuevos niveles en los que podemos luchar contra zombies, y también una tabla que muestra los usuarios que hayan obtenido mayor puntaje. Eso sí, si bien el juego está disponible tanto para Windows Phone como para Windows 8, las novedades solo aplican a este último, pero porque en la versión de Windows Phone dichos cambios ya estaban implementados (enlace en la Windows Store).

  • Para finalizar, les contamos sobre la actualización de KickSmoking, una de las herramientas más populares para dejar de fumar que hay en la tienda, y que incluye cambios como una mejor interfaz, que se adapta al color de acento de Windows Phone, el cálculo automático del alquitrán que hemos dejado de consumir, la posibilidad de saber qué tanto dinero nos hemos ahorrado al comprar menos cigarrillos, e incluso una opción para compartir con familia y amigos nuestros avances en dejar el tabaco (enlace en la Windows Phone Store).

Como siempre, estas actualizaciones deberían instalarse automáticamente en caso de que tengamos las aplicaciones en el teléfono, pero si estamos muy impacientes podemos forzar el proceso yendo a la página de la aplicación en la Windows Phone Store.

También te recomendamos

Whatsapp Web y Windows Phone: todo lo que necesitas saber para seguir chateando desde el PC

Los creadores de Nextgen Reader ya están trabajando en una app universal para Windows 10

OneDrive, 6tag, Nextgen Reader, VLC y más. Actualizaciones de la semana en Windows Phone


La noticia Ronda de actualizaciones en Windows: Audible, Caledos Runner, Nextgen Reader y más fue publicada originalmente en Xataka Windows por Francisco Yirá .



from Xataka Windows http://bit.ly/1J4vmgb
via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s