La preview de Skype Translator ya está disponible en la tienda de Windows


Skype Translator Desde hace tiempo se venía hablando de Skype Traslator, esta nueva herramienta que busca acercar más a las personas de diferentes idiomas para que puedan comunicarse. Y ahora, la preview de esta aplicación ya está disponible para descargar desde la tienda de Windows.

Skype Translator, por ahora, solo realiza la traducción de español a inglés y viceversa. Cuando la persona de enfrente hable en inglés, nosotros recibiríamos en el chat la traducción de lo que esta está diciendo. Sin dudas es una herramienta con un potencial enorme, y que puede ser utilizado en todos los aspectos de la vida, ya sea laboral o personal.

La tecnología que esta aplicación tiene detrás es muy interesante, y es el producto de años de investigación. El reconocimiento de voz siempre fue un punto complicado de lograr en la tecnología, y al parecer, para Microsoft, ya están llegando a un producto sólido y que pueda usarse sin problemas.

Skype Translator por ahora solo está disponible para Windows 8.1 y computadoras y tablets con Windows 10. Y desde luego es completamente gratis.

Descargar | Skype Translator

Via | Neowin

También te recomendamos

Skype para navegadores ya se puede probar, pero sólo con invitación

Whatsapp Web y Windows Phone: todo lo que necesitas saber para seguir chateando desde el PC

Skype para empresas será presentado el 18 de marzo


La noticia La preview de Skype Translator ya está disponible en la tienda de Windows fue publicada originalmente en Xataka Windows por Carlos Tinca .



from Xataka Windows http://bit.ly/1ctdDlr
via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s