Samsung buscaría trabajar con Microsoft y sus Hololens


Microsoft Hololens La empresa coreana parece que ha estado acercándose a Microsoft para poder ofrecerle la posibilidad de trabajar en conjunto en uno de los últimos y más comentados productos presentados por esta segunda organización: los Hololens.

Lo que Samsung buscaría con esta “alianza” es poder generar un producto estándar aplicable a todos los aspectos de la vida. Además, la misma buscaría poder utilizar la tecnología de Microsoft para aplicarlos en áreas como la salud y la medicina.

Según Korea Times, el medio que dio a conocer esta información, esta nueva colaboración podría ser beneficiosa para ambas organizaciones, porque Samsung posee experiencia en sensores y procesadores, mientras que Microsoft tendría la posibilidad de generar un estándar en el uso de los Hololens (y con esto, una mayor ventas por el uso generalizado de esta tecnología).

No es la primera vez que Samsung coquetea con tecnología de este tipo, ya que de hecho, a fines de febrero se anunció el Samsung Gear VR.

Veremos que sucede durante los debates entre ambas organizaciones, pero demás está decir que esta es una buena posibilidad para Microsoft de poder obtener a un poderoso aliado con presencia global en el ámbito de la tecnología y los accesorios, algo en lo que Microsoft, a lo mejor, sigue construyendo desde la compra de Nokia.

Via | Korea Times

También te recomendamos

Autodesk apoya los Microsoft Hololens y comenta que este tendrá soporte para Maya y Fusion 360

La guía para el usuario de vídeos con Lumia

Microsoft quiere mejorar la comunicación de sus Hololens en las redes sociales


La noticia Samsung buscaría trabajar con Microsoft y sus Hololens fue publicada originalmente en Xataka Windows por Carlos Tinca .



from Xataka Windows http://bit.ly/1A1r0V9
via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s