5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (IX)


Aplicaciones Destacadas Traemos un nuevo resumen de aplicaciones que debemos probar en nuestro Windows Phone. En esta oportunidad tenemos aplicación para usar Twitter, manejar nuestras finanzas, escuchar música, y más.

n7player, un reproductor que viene de Android a Windows Phone

n7player Si el reproductor de música que tiene Windows Phone no nos agrada, entonces debemos probar n7player, una opción que sin dudas es bastante interesante para tener en cuenta.

Esta aplicación llega de Windows Phone para Android, con el fin de ofrecer a los usuarios de otra opción para escuchar sus canciones favoritas. n7player es se destaca, en primer lugar, por tener una interfaz sencilla y muy fluida, la verdad es que en el uso es muy cómodo y dinámico.

Esta herramienta es sencilla en cuanto a interfaz, ya que en la pantalla principal tendremos los álbumes que más escuchamos. En la parte superior, además del logo, podremos ver que canción está sonando y los botones para poner pausa y cambiar de canción.

Yendo en la parte de abajo tendremos una opción llamada “Catalog”, en donde tendremos nuestras listas de reproducciones y álbumes agregados en nuestro smartphone. También hay una lupa para realizar una búsqueda y la opción de reproducción aleatoria.

Una función interesante es que la misma nos descarga automáticamente todas las ilustraciones de los discos que tenemos. Además, también es compatible con el scrobbling de Last.fm.

n7player es un reproductor muy interesante para tener en mente. El mismo tiene un precio de $1.99, aunque tiene una versión de prueba de la que todavía no sabemos en qué restringe.

App

n7playerVersión 1.1.2.33

Código QR

  • Desarrollador: N7 Mobile Sp. z o. o.
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: $1.99
  • ¿Se puede probar?: Si
  • Categoría: música + video
  • Idioma: Inglés

KickSmoking, una aplicación que nos ayudará a dejar de fumar

Kicksmoking En otro resumen ya habíamos mencionado una aplicación que nos ayudaba a dejar de fumar, sin embargo, KickSmoking es otra opción disponible que nos ayuda desde otra manera.

La misma nos permitirá conocer cuáles son los beneficios que estamos obteniendo al dejar de fumar, ya sea tanto de salud como monetario. Para eso tendremos varias columnas que nos dejarán ver toda esta información (aunque, lamentablemente, en inglés).

KickSmoking también cuenta con dos útiles herramientas. Una de ellas son los objetivos, que nos dejarán poner algún producto y precio de algo que nos gustaría comprar. Y luego, la aplicación ira restando el precio en base a lo que venimos ahorrando en los cigarrillos que no estamos fumando.

La segunda herramienta es un cronometro que, cuando tenemos ganas de fumar, iniciará un contador de tres minutos, prometiéndonos que pasando ese tiempo dejaremos de sentir esas ganas.

Lo malo que tiene KickSmoking es que, por ejemplo, no deja tener un “permitido” y que luego eso lo contabilice en las estadísticas. Esto no está bien ya que para aquel que recién arranca, pues lo obliga a tener que dejar de fumar de golpe. Otra cosa que tiene en contra es que no podemos configurar el precio del paquete de cigarrillo, por lo que los valores pueden ser algo erróneos.

De todas formas, KickSmoking es una muy interesante aplicación y que posee un diseño atractivo para el usuario, así que a no dudar en pegarle una mirada a ver si nos sirve. La misma es gratuita, pero posee una versión premiun que nos habilita otras caracteristicas.

App

KickSmokingVersión 2.0.2.0

Código QR

Pocket Casts, una aplicación para escuchar los mejores podcast desde nuestro Windows Phone

Pocket Casts Pocket Casts es una nueva aplicación que ha llegado hace poco a la tienda y que nos permite escuchar los mejores podcast que estén disponible en la red. Lo que tiene este servicio es que nos ofrecerá aquellos programas de buena calidad y que vale la pena escuchar; es decir, que el contenido ya está curado.

Esta aplicación posee un diseño bastante atractivo y la posibilidad de buscar podcast y descargarlo en nuestro smartphone para escucharlo cuando no tenemos internet. Posee varios botones para poder manejar mejor la reproducción de estos programas, como por ejemplo, la posibilidad de aumentar la velocidad de reproducción (útil cuando hay una canción de por medio o algo similar).

Además de eso, también posee secciones de destacados para poder descubrir nuevos programas que a lo mejor debemos conocer. Todos los podcast poseen una descripción para conocer de qué se trata y sus creadores.

Pocket Casts es una muy buena aplicación, pero que lamentablemente no se puede probar y que tiene un precio de $3.99, lo cual es algo caro considerando que ni siquiera podemos pegarle una mirada para ver si nos gusta o sirve. Esperemos que más adelante la empresa lance una versión gratuita que solo nos deje descargar uno o dos podcast para ver cómo funciona.

App

Pocket CastsVersión 2015.511.721.4966

Código QR

  • Desarrollador: Shifty Jelly
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: $3.99
  • ¿Se puede probar?: No
  • Categoría: noticias y tiempo / internacional
  • Idioma: Inglés

Tweetium, un cliente de Twitter cuando buscamos algo completo

Tweetium El cliente de Twitter, a lo mejor para algunos, no puede ser suficiente para usar la red social cómodamente; y es que la empresa tampoco se ha preocupado demasiado en actualizar y traer novedades en el cliente. Para solucionar eso, tenemos Tweetium.

Tweetium es una aplicación para Windows Phone que nos permitirá usar la red social de la mejor manera posible. Para eso tiene un montón de herramientas y opciones para siempre tener a mano toda la información que buscamos, y por eso la interfaz está desarrollada para cumplir ese objetivo.

En funcionalidades tampoco viene mal, pues de hecho las últimas actualizaciones añadieron la subida de múltiples fotografías y animaciones GIF, y corrección de muchos errores comentados por sus usuarios.

El único detalle es que, si bien la empresa nos ofrece una aplicación súper completa, Tweetium tiene un precio de $2.99, y no tiene versión de prueba. Además, también es importante tener en cuenta que sólo está disponible para Windows Phone 8.1.

App

TweetiumVersión 2015.513.627.5114

Código QR

Moneygraph, lleva control de tus gastos con tu Windows Phone

Moneygraph Moneygraph es una nueva aplicación que no sólo llega a Windows Phone, sino que también se pone disponible como una aplicación universal en Windows 8/RT/10. El mismo permite llevar un control de los gastos que estamos realizando.

La interfaz de Moneygraph es fiel a Modern UI y es fácil de entender (aunque un tutorial inicial que muestre las características tampoco hubiese venido mal). Lo que hacemos, en primer lugar, es crear una cuenta para nosotros vincular los gastos allí.

Luego, a medida que vamos gastando, podemos agregar el valor y asignar categorías para este gasto. Y yendo a las opciones, tenemos la posibilidad de ver los reportes sobre los gastos que venimos teniendo.

Moneygraph tiene dos versiones: la gratuita y la paga. La paga, a diferencia de la gratuita, tiene la posibilidad de agregar más de una cuenta, realizar transferencia entre cuentas, guardar reportes, sincronizar información entre dispositivos mediante OneDrive, y protección de datos por código PIN.

De todas formas, es una aplicación bastante interesante para tener en cuenta. Además, la misma es universal, así que si adquirimos la versión premium tambien la tendremos en nuestra tablet o computadora con Windows 8/RT/10.

App

MoneygraphVersión 1.3.0.0

Código QR

App

Moneygraph+Versión 1.3.0.0

Código QR

También te recomendamos

Tweetium 3.0, análisis al que aspira a ser el mejor cliente de Twitter para Windows

Las mejores apps de Windows 8/RT y Windows Phone del mes (II)

La guía para el usuario de vídeos con Lumia


La noticia 5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (IX) fue publicada originalmente en Xataka Windows por Carlos Tinca .



from Xataka Windows http://bit.ly/1JmhwWl
via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s