Las versiones piratas de Windows 10 podrán actualizar, pero tendrán una marca de agua


Windows 10 Hace tiempo se había anunciado que todos los usuarios, así tuviesen una versión pirata de Windows 10, podían actualizar el sistema operativo. Desde luego a partir de allí hubo un montón de comentarios positivos y negativos, alegando que no era justo para aquellos que hacen la compra del sistema. Sin embargo, las versiones piratas tendrán una marca de agua que los perseguirá a todos lados.

Obviamente una marca de agua poco hará para convencer a los usuarios de adquirir una versión original del sistema operativo. Y aunque la empresa no dijo nada, seguramente habrá otras restricciones a las personas que tengan una versión pirata del sistema operativo.

De todas formas, la marca de agua parece tener otro objetivo, ya que la empresa espera poder usarlo como una señal de que estamos comprando un equipo con un sistema operativo ilegal, y que, obviamente, debemos devolver el equipo y exigir uno con Windows 10 genuino.

Microsoft opina que traer este sistema operativo para todas las personas, ya sean usuarios pagos o piratas, beneficiará al ecosistema y a las personas que trabajan con ella. Obviamente esto es muy probable que sea verdad, pero veremos si los números de ventas justifican mantener este modelo.

Via | Blog de Windows

También te recomendamos

La guía para el usuario de vídeos con Lumia

Se descubre un agujero de seguridad que viola la activación de Windows 8

No, actualizar un Windows pirata a Windows 10 no hará que deje de ser pirata


La noticia Las versiones piratas de Windows 10 podrán actualizar, pero tendrán una marca de agua fue publicada originalmente en Xataka Windows por Carlos Tinca .



from Xataka Windows http://bit.ly/1JmkUAx
via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s