Windows 10 podría funcionar mejor que el propio OS X en el nuevo MacBook


Apple Windows

Apple suele diseñar y fabricar sus MacBooks asegurándose de que le sacan el máximo rendimiento a su sistema operativo OS X. ¿Pero qué pasaría si estos dispositivos hechos por y para funcionar con el de Apple, funcionasen mejor con otro sistema operativo? Es lo que asegura el estudiante de Ciencias de la Computación Alex King después de un mes probando su MacBook del 2015.

En el mes que ha estado con su MacBook, Alex King ha estado utilizándolo tanto con su sistema operativo nativo OS X como con Windows 10 gracias a la herramienta Boot Camp y en un post en su blog ha contado lo mucho que le ha sorprendido el excelente funcionamiento del sistema operativo de Microsoft en un hardware para el que en teoría no está tan optimizado.

King ha resaltado varios detalles en su amplio post, de los que destacan la velocidad del sistema operativo, su fluidez y que es capaz de mantener una renderización a 60 FPS a no ser que se cargue el sistema con un montón de aplicaciones. Esto le ha llevado a concluir que Apple va a tener que revisar a fondo OS X y en especial todo lo referido a sus animaciones, porque el propio Mission Control de OS X funciona de manera poco fluida aun con las transparencias deshabilitadas.

La gran utilizada de Cortana hará que Apple tenga que portar Siri al escritorio

De hecho, según este futuro licenciado en ciencias de la computación, Windows 10 se ha comportado de manera excelente incluso en el consumo de batería, quedándose en el 40% después de nueve horas de uso. También ha destacado la enorme utilidad de Cortana y cómo este asistente va a empujar a Apple a tener que llevar Siri a su sistema de escritorio cuanto antes.

Esto no es más que otra opinión personal de una de las muchas personas que están probando la preview de Windows 10, un sistema operativo que tiene toda la pinta de ir a conseguir unos porcentajes de aceptación que Microsoft llevaba años sin ver, y que va a hacer que la competencia se tenga que poner las pilas para mantenerse a la altura.

Vía | ZDNet
Enlace | Alex King
Imagen | Así Presento Yo

También te recomendamos

La guía para el usuario de vídeos con Lumia

Los avatares de Xbox ahora están disponibles como app en Windows 10

Transparencias Aero y live tiles en 3D: eso revela la build 10102 de Windows 10


La noticia Windows 10 podría funcionar mejor que el propio OS X en el nuevo MacBook fue publicada originalmente en Xataka Windows por Yúbal FM .



from Xataka Windows http://bit.ly/1AcDDNh
via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s